11:48  27/09

Boletín

Llega ayuda a la parte baja de la colonia Fausto Dávila



 

Poza Rica Ver., a 13 de septiembre de 2021

Boletín 225

* Se respalda la recuperación de sectores afectados por Grace

 

Poza Rica Ver. - El Gobierno de Poza Rica llevó este lunes, ayuda humanitaria en el sector bajo de la colonia Fausto Dávila, quienes hasta este momento no logran reponerse de las afectaciones provocadas por el paso del Huracán Grace.

En el interés de apoyar la recuperación de la población se distribuyeron 200 despensas para igual número de familias que se vieron afectadas por el paso del meteoro, y en donde las autoridades agradecen el respaldo de la población para seguir ayudando a quien lo necesita.

Los apoyos de despensas fueron complementados con la entrega de agua purificada, además de ropa, calzado y productos de higiene personal, como papel de baño, toallas sanitarias y pañales para niños. También se distribuyó entre la población beneficiaría de ése sector un total de mil 100 litros de agua, para uso cotidiano.

El Gobierno de Poza Rica agradece los apoyos de empresas socialmente responsables como el caso de Oxxo, Heineken y Liverpool por sus aportaciones a la causa de los damnificados, con lo cual es posible ayudar a las familias que así lo requieren.