12:56  18/08

Boletín

Mantiene alcalde Javier Velázquez dignificación del trabajo policial * Entrega uniformes a elementos de la Policía Municipal Preventiva



Poza Rica Ver., a 24 de diciembre de 2021

Boletín 341


Poza Rica, Ver. - Con el propósito de mantener la buena imagen de los elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como preservar la dignificación de quienes conforman este cuerpo de seguridad en el municipio, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, encabezó la entrega de uniformes que se llevó a cabo en la Comandancia que se encuentra ubicada en la colonia Sector Popular.

Se trata de seguir estimulando las operaciones que brindan los elementos del cuerpo de policías en sus labores de seguridad y la prevención del delito, de tal manera que brinden un adecuado servicio para los ciudadanos.

Entre los apoyos entregados a los efectivos, se encuentran también accesorios con los que se reforzará su actividad preventiva, enlistando: playeras tipo polo, botas tácticas, pantalón y camisola tácticas, así como bastones retractiles.

Cabe decir que, para conseguir este beneficio para el mejor desempeño de la corporación, el Gobierno de Poza Rica invirtió recursos por el orden de los $ 550 mil pesos, de los fondos correspondientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2021 (FORTAMUNDF), y con los que se benefició al personal operativo y administrativo de la Policía Municipal Preventiva.

En éste evento estuvieron presentes el Regidor Comisionado en el ramo Víctor Cantú Salazar, así como Aarón Betanzos Zumaya Director de Prevención del Delito, y el Comisario de la Policía Municipal Preventiva Iván Mota Ávila.