21:43  19/09

Noticia

A Poza Rica, la estamos sacando adelante juntos: Javier Velázquez



Poza Rica de Hidalgo, Ver.- A seis meses de iniciados los trabajos de la actual administración, el Gobierno de Poza Rica, encabezado por el Ing. Javier Velázquez, dió arranque a la campaña de información "Gobierno que trabaja para ti", con la que, en cumplimiento con compromiso de informar a la ciudadanía, oportuna y verazmente, sobre las acciones de este gobierno, se estará dando información actualizada a la ciudadanía sobre los principales logros y acciones emprendidas para beneficio de la ciudadanía.


A decir del Presidente Municipal, estos primeros meses han significado un replanteamiento en la forma de llevar a cabo los trabajos de la administración municipal, con el compromiso de trabajar con transparencia, cuentas claras y honestidad para con Poza Rica.


Para la actual administración, la prioridad ha sido dar atención a las necesidades básicas de la ciudadanía como son los servicios públicos y el estado actual de las principales vías de tránsito; así como el ordenamiento de las operaciones administrativas internas para asegurar la total transparencia y el mejor manejo de los recursos.

Parte de la responsabilidad de la administración consiste en comunicar oportunamente a la ciudadanía, es por eso que durante las próximas semanas se estará emitiendo la información específica de los resultados obtenidos por cada dirección a través de los canales institucionales para disposición de toda la ciudadanía.